Quizá muchos de mis amigos desconocen lo que es un startup; su definición formal y algo aburrida dice que son Empresas dedicadas a la innovación que se hacen de las armas de la tecnología para surgir rápidamente (y a bajo costo según Wikipedia -Not (always) a true story-).

Pero un Startup es más que eso, se trabaja cómodo, sin jefes encima, sin traje y sin otro objetivo que formar un equipo de trabajo sólido en función del proyecto.

En mi caso, y gracias a mi amigo y evangelista de WordPress (?) Nelson Jimenez llegó a mi la oferta de pega de Edoome.com un startup que pretende cambiar la forma en que enfrenta el sistema educacional las nuevas tecnologías de la información transformandolas en herramientas.

Estoy recién encajandome pero escribo este post como una promesa de puras alegrías laboralmente hablando que se sumarán a las académicas y personales que poco a poco han aparecido en el camino (que meses no?). Sin duda alguna espero que todo lo venidero tanto para mi como para el equipo sea lo mejor y que el futuro nos depare lo mejor como Edoome.com (!)

“Oye y si se toman Edoome los pingüinos (?)”

[PROYECTOS] Empezando un Podcast de tecnología [TIP] Importar archivos *.sql desde la terminal