Hace un buen tiempo, y tras la adquisición de una Sony Bloggie como regalo de cumpleaños tuve en mente la creación de un podcast relacionado con tecnología, programación (basicamente, los temas de este blog).

El gran problema era grabarme, editarlo que quedara decente, con buen audio y que cumpliera el mínimo estético de otros podcast como RailsCast o siendo algo aspiracional 90 Seconds on The Verge.

Complicado…

Pero hoy y motivado por una app de iOS que pretendía hacerlas de suite de radio con posibilidad de transmisión “en vivo” pero que resulto ser como muchas otras… un asco.

Así que volví al inicio y me puse a leer las guias para la publicación de un Podcast en iTunes (resultó ser un RSS Feed común y corriente con algunas especificaciones para que iTunes y el iTunes Store lo muestren como corresponde).

Es por esto que para no dejarlo de lado de nuevo, y escribo este post a modo de promesa (?) y los dejo invitados a sumarse al proyecto con ideas, temas o incluso aparecer (aún no defino si será de audio o video), para eso simplemente envien un email a [email protected] o enviando un tuit como reply a mi cuenta @juanpintoduran.

Un abrazo a todos y espero que lo escuchen. Estará disponible (si Dios y Apple quieren) dentro de los próximos 15 días (!)

[REVIEW] iPad Mini [EDOOME] Trabajar en un Startup