Skype 4 suponía el avance que todos los usuarios de Linux esperabamos para la versión del cliente de videollamadas en el sistema operativo del pinguino… pero algo no es agradable, IT WANTS TO BE MAC VERSION.

La ventana inicial de Skype es la misma de siempre:

Pero esto no representa mejoras, la idea fundamental era la pantalla inmediatamente siguiente… esa que debía avanzar, esa donde la videollamada y el chat de grupo tendrían tantas mejoras:

Si se fijan es sólo una lista de los chat recientes, que sinceramente sólo se asemeja a la versión de Mac OSX que de boca de muchos usuarios de los computadores de la manzanita sólo fue un retroceso en UX.

Sería mejor una vista general de los últimos chats en una pestaña (como en Windows) y que la pantalla que ahora tenemos como de “Chat” tuviese la lista de contactos disponible en cualquier minuto.

Fuera de los aspectos de UI/UX, quedo a la espera de paquetes de 64-bit para Fedora (en el repositorio sobre todo) y la inclusión de archivos .tar.gz en la página de descargas para los usuarios de otras distros como Arch

Ruby on Rails: Iniciar una nueva app - Comandos útiles [ENSAYO] Explotación laboral en China y el compromiso de Occidente